aplicando CMMI en mi empresa

enero 19, 2012

primero que todo me he dedicado a investigar sobre cmmi
que es?
para que sirve?
como se usa?
como se aplica?
lo puedo implementar yo o tengo que contratar una empresa externa?
CMMI se aplica a una empresa completa o se puede aplicar a un area de la empresa, a un proyecto o a un proceso?
que cambios tengo que hacer en la empresa?
cuales seran las repercusiones que tendra este nuevo cambio cultural dentro del area en donde quiero aplicar CMMI?
que herramientas necesito para implementar CMMI? debo pagar por ellas?

Todas estas preguntas me he hecho en el camino

si tienen dudas pueden postear abajo, Saludos

Una respuesta to “aplicando CMMI en mi empresa”

  1. diana said

    Pero cual es la respuesta a todas estas preguntas??????

Responder

